Alquiler a largo plazo - urlaubinsardinien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü:

Alquiler a largo plazo

Español
En Capoterra, en el sur de Cerdeña (Italia) a un kilómetro del mar. Alquiler de chalet, 174 metros cuadrados cubiertos, jardín de 300 metros cuadrados, barbacoa y estufa de leña, cochera, 3 terrazas, sala de estar, cocina, 4 habitaciones dobles, 10 camas (en la sala de estar también hay un sofá cama), sala de lavandería, zona de fitness, sala de almacenamiento. Amueblado y equipado. Paneles solares y fotovoltaicos, chimenea, calefacción, internet. Alquiler por periodos largos, mínimo 12 meses. La casa está equipada con todos los electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, tostadora, batidora, aspiradora, ventilador, plancha, horno eléctrico, microondas, televisión.  La casa está equipada con accesorios para el baño y las camas, sábanas y cambio.  Cocina equipada con todos los accesorios. Verandas equipadas con mesas y sillas. Ventanas exteriores de doble acristalamiento más puertas de madera, portón eléctrico con mando a distancia, bombas de calor y caldera de chimenea (al encender la chimenea se calienta toda la casa a través del sistema de radiadores).
El precio del alquiler también incluye el consumo de agua y las tasas de basura. No hay gastos de condominio. Es un entorno ideal para los que tienen mascotas, que tendrán mucho espacio en la casa y el jardín.
Es necesario respetar la recogida selectiva de residuos.
Alquiler mensual 1.200,00 euros (mil doscientos euros) para periodos inferiores a un año. Para periodos superiores a un año, la tasa es de 1.000 euros. (mil euros).
Se alquila sólo a personas referenciadas.  Depósito 5.000,00 euros, Pago alquiler 3 meses por adelantado (3.600,00 euros).

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü