Español - urlaubinsardinien

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü:

Español

    
Nuestra casa de vacaciones tiene 160m2 de superficie, ofrece un confort óptimo para 5 a 10 huéspedes y es de muy alta calidad y está equipada individualmente.

 
La casa es fresca en verano gracias a los gruesos ventanales y al aire acondicionado y se mantiene caliente en invierno. Se calienta con radiadores conectados a la chimenea de la caldera, lo que proporciona un ambiente acogedor y calienta toda la casa y el agua para las instalaciones sanitarias. La casa también dispone de calefacción para el agua sanitaria mediante paneles solares que, gracias al sol de Cerdeña, proporcionan agua caliente con energía verde.
Las paredes están aisladas con paneles aislantes de poliestireno extruido.

 
La villa está situada a cierta distancia del mar y de la montaña. A 300 metros de la casa comienzan los senderos para disfrutar de maravillosos paisajes en el campo, entre viñedos y vistas al mar, y senderos de senderismo en las montañas.
La playa más cercana está a 1 km. En un radio de 40 km se puede llegar a playas de ensueño como Pula, Chia, Capo Spartivento y muchas otras.

 
En el caso muy raro de que llueva, se puede utilizar la sala de fitness.

 
Después de su regreso del mar o de la excursión de montaña puede relajarse en el jardín y tal vez organizar una barbacoa!

 
Junto con el saludable aire del mar, estas son las mejores condiciones para unas vacaciones relajantes en medio de la naturaleza virgen.

 
Precios de temporada baja (octubre a abril)
Tarifa semanal: 480,00 euros. Cada día más 70 euros.
Dos semanas 840,00 euros

 
Precios de temporada alta: (mayo a septiembre)
Tarifa semanal: 980,00 euros. Cada día más 150 euros.
Tarifa semanal: 1900,00 euros. Cada día más 150 euros.

 
Fianza 500,00 euros, que se devolverá después de comprobar las condiciones de la casa.

 
INFORMACIÓN TURÍSTICA
La playa más hermosa es el Lido di Capoterra a 2 km de distancia. También se llama Maddalena Spiaggia. Encontrará un amplio aparcamiento gratuito y la posibilidad de alquilar sombrillas, tumbonas y barcas de pedales. La playa más cercana es Su Loi, a sólo 1 km, pero no es tan hermosa como la playa de la Maddalena. No es apta para nadar, pero sí para pescar o tomar el sol. En Pula hay una hermosa playa cerca de Nora. Justo después de Pula hay otras hermosas playas como Santa Margherita, Chia, Capo Spartivento y Cala Cipolla. Puede encontrar más programas de excursiones en los folletos en los muebles naranjas de la sala de estar, en las cajas de plástico transparente.   

 
Algunas informaciones generales!
Restaurantes y pizzería en los alrededores Hay muchos restaurantes en la zona donde se alojan, muy buenos pero caros es "sa cardiga e su schironi" típico restaurante sardo en Maddalena. Hay dos restaurantes y pizzería en Frutti d'Oro, y algunos en la playa de Maddalena. El menú turístico cuesta entre 10 y 18 euros. Muy bonita es la pizzería "Pezza e Pizza" en la playa de la Maddalena. También hay un nuevo restaurante en la playa que sirve platos típicos italianos, llamado "Da Johnny".  Muy bonito es también el restaurante muy cerca de nuestra casa, "La Locanda", está en la calle de nuestra casa, a sólo 5 minutos a pie. Pero es bastante caro. También es bueno el restaurante y la pizzería "Tanca Irde", pero tal vez difícil de encontrar (es un restaurante/hotel en la calle hacia Poggio dei Pini).  En Cagliari Si quieres probar una verdadera pizza (al estilo de Nápoles) cerca de la estación de tren (esquina con Via Sassari), busca "Rosso Pomodoro", que es bastante buena y barata.  También es posible probar platos típicos de Nápoles. También recomendamos el Sciuè Sciuè (en Cagliari, Via Palabanda 18). Recomendamos nuestro restaurante preferido Ammentos, platos típicos sardos al lado de la estación. DIRECCIÓN: Via Sassari, 120, precio de 15 a 35 euros, es todo orgánico y típico sardo. En Via Sardegna, justo detrás de la calle principal, Via Roma, hay cientos de pequeños restaurantes. También en el Corso Vittorio Emanuele, al que sólo se puede acceder a pie, hay muchos pequeños restaurantes. Es muy hermoso.  AUTOBUSES Hemos proporcionado el horario completo de los autobuses para que puedas verlo. Recuerde que el último autobús de vuelta a casa sale a las 20.35. El nombre de la empresa de sofás es ARST. Se toma el autobús detrás de Mac Donald's en Piazza Matteotti, allí se pueden comprar los boletos y luego caminar por Mac Donald's hasta el estacionamiento del autobús (es posible comprar los boletos en Mac Donald's o en la estación de autobuses, en las máquinas expendedoras de boletos. Recuerda que venden los boletos en el autobús, pero son MUY caros y algunos conductores no los venden porque toma tiempo instalarlos. Si quieres ir en autobús, sólo tienes que comprar algunos por adelantado, pero puedes comprar algunos billetes en el puesto de Frutti D'Oro y en Torre degli Ulivi). Por lo general, los autobuses son para el viaje de regreso a casa: PULA, TEULADA, SANT'ANNA ARESI o SARROCH. Recuerde siempre pedir al conductor que le deje en la parada SU SPANTU o SU LOI. NO TOMES EL AUTOBÚS PARA CAPOTERRA! Este es el autobús equivocado! Nuestra parada de autobús no está señalizada, el letrero ya no está y nadie lo ha puesto de nuevo. Para reconocerla, por favor, mire la información adjunta. En general el autobús se para en el cartel del km 13 de la carretera (viniendo de Cagliari), en el lado opuesto de la carretera hay un gran hueco en la valla, ahí está la parada del autobús.
Recuerden que nuestras carreteras y los conductores son peligrosos. Crucen con precaución la carretera principal (195) a pie o en bicicleta.

 
El tráfico de trenes en Cerdeña es muy malo. La estación de trenes se encuentra justo enfrente de la estación de autobuses, en Cagliari, en la Piazza Matteotti.

 
QUÉ VER EN CAGLIARI
El barrio "Castello" (el castillo) es bueno por la vista y sus hermosas calles antiguas.
Basílica de Bonaria - la iglesia
Bastione Saint Remy (en Castello) bueno para el panorama
Barrio de la Marina (vía Roma, vía Cerdeña, vía Baylle)
Santa Maria - Catedral de Castello
Museo Arqueológico (entrada) en Castello
La Torre del Elefante en Castello
Vista de Buoncammino (buena para una caminata)
Anfiteatro romano (cerca de Buoncammino)
Jardín Botánico (cerca de Buoncammino)
Parque del Monte Urpino (bueno para un paseo)
Piazza Yenne (en lo alto de Via Roma), buena por la noche para tomar un helado o una pizza
Poetto's Beach - la Montaña de la Silla del Diablo
Estanques salados con flamencos rosados
Museo Arqueológico de la Iglesia de Santa Eulalia (5 euros de entrada)
Iglesia del Sepulcro del Santo Sepolcro
Iglesia de Santa Lucía
El barrio de La Marina es rico en restaurantes y kebabs. Es un barrio multiétnico. Muy bonito. Tenga cuidado sólo por la noche, se convierte en un barrio peligroso (después de la 1 de la madrugada), cuide sus pertenencias y sus teléfonos móviles.
Tiempo y horarios
La mejor época para visitar Cerdeña son los meses fríos. El clima templado permite visitar los monumentos y las playas sin sufrir el calor.
El clima en verano puede ser caluroso y abrasador. Es bueno salir con un sombrero para protegerse del sol y usar un buen protector solar. Es aconsejable no salir de 12 a 15 de la tarde. Algunos museos están cerrados por la tarde y las tiendas también están cerradas. Algunas tiendas también están cerradas por la noche.
Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü